Nuestro cultivo y planta de producción están ubicados en Bitaco, Valle del Cauca. Bitaco es un lugar reconocido por su gran biodiversidad en flora y fauna albergando más de 256 especies de aves, 28 especies de anfibios, 23 de reptiles, 37 especies de flora nativa. De igual forma, se ha destacado siempre por ser una tierra fértil, apta para el cultivo de frutas, flores, vegetales y hortalizas, y con envidiables recursos hídricos provenientes de sus montañas.
En nuestra granja familiar, sembramos hace algunos años árboles de macadamia de diferentes especies alternándolos con arboles de cítricos, plátano, fríjol, yuca, mora, maíz, zapallo y aromáticas entre otros.
"Nosotros mismos cosechamos, seleccionamos y participamos en todo el proceso de transformación de la nuez en los productos que elaboramos."
Y es aquí entre la increíble fauna y flora de este mágico lugar llamado Bitaco, entre barranqueros, azulejos, asomas, carpinteros, bichofués, colibríes y tucanes, orquídeas, suculentas, veraneras y dientes de león, que ocurre la magia y poco a poco va creciendo nuestro bosque de árboles de Macadamias, el que sembramos con amor y con el cual hemos aprendido a lo largo de estos años a cuidar, respetar, admirar y agradecer a la Madre Tierra por todo lo que nos da.